No hay mejor manera de llegar a las metas establecidas por las
organizaciones, que a través de seres humanos en plenitud.
Tenemos representación en toda la República Mexicana

Proyecto Escuelas

La importancia del desarrollo humano en la educación

Una de las prioridades de nuestro siglo es y será garantizar el Crecimiento Humano de los niños y jóvenes.

Nuestro proyecto pretende ofrecer dentro de la educación un Programa Integral, el cual genere un estilo de vida en los educandos , maestros y padres de familia en las siguientes generaciones a partir de ahora.

Nuestro Programa integral contempla:

  • Padres
  • Maestros
  • Alumnos

Con programas diseñados e impartidos de acuerdo a cada una de las etapas educativas:
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria

¿Cómo funcionamos?

  1. Nuestro programa inicia con un convocatoria por parte de la escuela hacia los padres de familia para asistir a la presentación del programa.
  2. Esta reunión, la cual se realiza dentro de las instalaciones del Colegio, presenta a los padres de familia el objetivo y programa general.
  3. Aun cuando la presentación es la misma, se recomienda se programen las reuniones con padres de acuerdo al nivel educativo de sus hijos: Preescolar, Primaria, Secundaria y preparatoria.

    Al término de la presentación se recaba:
    • Numero de Padres interesados en el proyecto.
    • Días y horarios disponibles para la asistencia a los talleres, ya que nuestra empresa busca adaptarse a las posibilidades y oportunidades de los padres.
    • Expectativas del taller.

    Esta informacion nos permite conocer el interes de los padres y por lo tanto la factibilidad del proyecto para establecer la programacion de los temas.

  4. Una vez que, de acuerdo al interés primordial de los padres, se define la factibilidad del programa y se define la fecha de inicio.
  5. Nuestra empresa prepara el programa de talleres, el cual se presenta al Colegio y una vez aceptado por este se hace del conocimientos de los padres.

Programa para padres y maestros


programa escuelas
Click para ampliar

De acuerdo a grupo de padres y maestros (nivel educativo) se desarrolla cada uno de los talleres incluyendo en ellos los temas de prevención de adicciones y sexualidad

A través de padres y maestros concientes, satisfechos y plenos lograremos niños y futuros adultos concientes, satisfechos y plenos.

Programa para adolescentes y niños

programa escuelas
Click para ampliar



Si deseas una descripción más detallada del Proyecto de Escuelas, descarga la Presentación aquí>>